Se suspenden los Parches ADN

Los parches son las casas de oración de la Iglesia del Nazareno Altar de Dios. Con los cambios actuales de cierre de año, los 40 dias y los 21 dias de ayuno. La iglesia decidió suspenderlos.

Aunque estos espacios eran virtuales en 3 horarios diferentes los lunes, se decidió suspenderlos hasta el 2022, cuando se puedan concretar más de 21 parches y la posibilidad de realizarlos de forma presencial, continuando con las medidas de protección y cuidado personal de bioseguridad.

La iglesia aplicando una seríe de desafios semanales de evangelización y fue a través de estos parches que más de 30 personas pudieron ir a encuentro con Jesús, además de jovenes y parejas que empezaron a vincularse a los diversos procesos nazarenos. Sin duda las casas de oración volverán y lo harán recargado de la mejor manera, con el amor de Cristo.