Recibimos la primer reunión de la JNI del distrito para este 2022

La iglesia del Nazareno Altar de Dios, fue sede de la primer reunión del ministerio JNI para el distrito Sur occidente de Colombia, en esta reunión contamos con la participación de los diferentes lideres nazarenos de la JNI de los Departamento de Valle y Cauca.

Cerca de 30 lideres nazarenos, compartieron un espacio de bendición y desafio. Esta es la primera reunión presencial de lideres JNI del distrito despues de mucho tiempo. El objetivo ahora es conocer las estrategías que han implementado algunas iglesias del Nazareno con sus equipos de jovenes y como a través de estos planes y acciones se utilizan de ejemplo para otras iglesias nazarenas.

"Empezaremos a evaluar y mirar quienes están y en que están; y empezar a crear esa ruta que queremos; todo desde la unidad; sabemos que el ministerio de jovenes es muy dificil y trabajar con jovenes es complicado" - Dijo el pastor José Hugo Salazar, lider de la JNI distrito Suroccidental de Colombia.

El pastor Jose Hugo indicó que se proyecta para este 2022 realizar un campamento para los 7 distritos del país donde se espera reunir a más de 600 jovenes en toda Colombia.

Yuly Cruz, lider del ministerio JNI de la Iglesia del Nazareno Siloé compartió su plan de trabajo "Transformers", un espacio de interacción con los jóvenes en la zona de ladera de Cali, actualmente tienen 6 casas de oración que han denominado "Puntos Transformers" donde tienen actualmente más de 50 jovenes.

"Estamos trabajando con jovenes de Tulua y Pasto, queremos unirnos a más ministerios de jovenes del distrito para juntos realizar eventos masivos nazarenos dirigidos los jovenes" - Indicó Yuly.

Los lideres nazarenos esperan encontrarse cada dos meses y realizar diferentes reuniones en diversas iglesias del distrito conociendo como avanzan las actividades nazarenas en la JNI.

Por: Diego Vasquez

Lider de Comunicaciones Altar de Dios