Podría volver el pico y cédula a Cali

Las autoridades en Cali estudian la posibilidad de imponer, nuevamente, la medida de pico y cédula en los supermercados de la ciudad ante las reiteradas denuncias por el incumplimiento de protocolos de bioseguridad en varios de estos establecimientos. De acuerdo con Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección y Vigilancia, en algunos supermercados no se está tomando la temperatura, ni se realiza el proceso de desinfección, mientras que en otros no se respeta el distanciamiento social.


"Hemos estudiado la posibilidad del pico y cédula en diferentes mesas de trabajo, pero antes queremos agotar otras instancias. Sin embargo, sigue siendo analizada." - J. Dranguet


El funcionario agregó que se adelantarán operativos en diferentes supermercados de la capital del Valle para verificar que se cumplan todos los protocolos. Este 25 y 26 de septiembre se van a adelantar operativos en toda la ciudad. Donde los establecimientos que no cumplen con lo exigido, serán sancionados y se les suspende su actividad hasta que demuestren que pueden cumplir.


Tomado de: Blu Radio


30 visualizaciones0 comentarios