Nuevos espacios, parte del avance de la iglesia.

En los últimos días hemos visto como Dios nos ha desafiado como congregación a avanzar en la misión nazarena. Hace casi un año, una pandemia nos cerró las puertas, sin embargo Dios nos dijo: "Tranquilos, ustedes van a pasar"

Y así fue, durante este año hemos tenido grandes avances y muchas casas de oración, familias restauradas, restituidas, hijos que han vuelto a casa, y padres que confían en el Señor. La pandemia hizo que muchos espacios y salones de nuestra iglesia estuviesen cerrados. Hoy, todo esto ha cambiado gracias a la motivación de nuestro pastor y el apoyo y trabajo conjunto de aquellos que se han desafiado a ver su iglesia cada vez más bonita.

Los espacios son más amplios para los jóvenes, los niños y nuestros bebes. Contamos con nuestra propia Banda de música y una gran cantidad de actividades venideras que estaremos contando a la iglesia. Nuevamente es un tiempo de avanzar, de desafío, de proyección y de motivación. Avanza, no te detengas; lo mejor está llegando. ¡La nueva temporada ADN!