Nuevo pico y placa regirá a partir del 1 de Julio



La Secretaría de Movilidad de Cali confirmó que a partir de este 1 de julio se realizará la rotación semestral de la medida de pico y placa en Cali, que regula la movilidad de los vehículos particulares en la capital del Valle del Cauca.


La medida, que restringe el tránsito de los automóviles en cuestión entre las 6:00 y las 10:00 a.m. y las 4:00 y las 8:00 p.m. del día en que les corresponda. cobijará a partir del jueves 1 de julio a los particulares con placas terminadas en 5 y 6.


Esto significa que los vehículos con placas terminadas en estos números repetirán restricción en días consecutivos, pues también les corresponde el miércoles 30 de junio.


En contraparte, los particulares con placas terminadas en 9 y 0 no serán afectados por la medida esta semana, regresando a la restricción recién el lunes 5 de julio.


En conclusión, así regirá la medida: los lunes regirá para vehículos en placas terminadas en 9 y 0; los martes, para los finalizados en 1 y 2; los miércoles, para los que cierren en 3 y 4; los jueves, para los que terminen en 5 y 6; y los viernes, para los que acaben en 7 y 8.


Según confirmó el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, el decreto que regula la medida para el segundo semestre del año será expedido en las próximas horas. Noticia de: Diario El Pais https://www.elpais.com.co/cali/asi-sera-la-rotacion-del-pico-y-placa-en-a-partir-de-este-jueves-1-de-julio.html

2 visualizaciones0 comentarios