Nuestros Pastor Frank y Maisa, nuevos coordinadores de CAFE Colombia

Desde que iniciamos el año, nuestra iglesia a sido de referencia para otras iglesias, hemos sido un hogar bendición para nuevas familias y las promesas de Dios se han cumplido.

La misión del Nazareno ha visto en la iglesia ADN, la capacidad y calidad de nuestros pastores quienes han sido fiel a las promesas de Dios como familia, un hogar tan imperfecto como todos, pero tan fiel como Dios nos pide que seamos. Nuestros pastores, son una familia tradicional, con empuje y persistencia, que desde que inició el 2021, han sido designados como los coordinadores de CAFE Colombia y Ministerio de Matrimonios para toda Colombia.

CAFE significa CAsados FElices, desde donde se trabaja por proveer orientación y guía sobre cómo actuar en el matrimonio y ofrecer principios y conceptos que ayudarán a proteger el matrimonio y a equiparlo para perdurar toda la vida.

Para la familia pastoral este es un nuevo reto y desafío, mientras que para la iglesia ADN la que dirigen es una nueva oportunidad de seguir siendo esa casa de oración donde la familia se reúne, ama a Dios, se santifica, se restaura y se restituye.