Ministerio CAFE en Colombia empieza a consolidarse.

El ministerio de matrimonios Casados Felices de la misión del Nazareno en Colombia, empezó a consolidar su equipo nacional con el primer encuentro de parejas de los ministerios CAFE de las iglesias nazarenas del país.

Esta cita se da 1 mes despues del congreso con el Dr Porras donde participó Venezuela y Colombia. Fue ese congreso el punto de partida para los Pastores Frank y Maria Isabel Zuluaga como coordinadores CAFE Colombia de empezar a ministrar una vez por mes via Zoom a las diferentes parejas del ministerio en Colombia.

En esta oportunidad participaron más de 140 personas, representando esto el 85% del registro actual de parejas que tiene el ministerio a nivel nacional.

El ministerio hoy cuenta con su pagina de Facebook "Casados Felices Colombia" y una linea de WhatsApp para estar informado de los proximos encuentros, seminarios, eventos y congresos que adelante el ministerio a nivel local, distrital y nacional, el numero de celular con linea WhatsApp es 3182518755

Fuente: Comunicaciones Iglesia del Nazareno Altar de Dios