Más de 550 emprendimientos de Cali afectados por el estallido social recibieron incentivos

Emprendimientos de las comunas 1, 3, 6, 9, 15 y 20 de Cali que se vieron perjudicados por varias situaciones que afectaron la región, entre ellas el estallido social de 2021, este lunes fueron beneficiados con varios estímulos para que fortalezcan el desarrollo de sus negocios.

Así lo anunció la Gobernación del Valle que, a través del fondo Valle INN Comunas, fue la encargada de entregar insumos a 556 emprendimientos de diferentes ámbitos que requerían suplir necesidades o de materia prima. "Estamos entregando insumos para 556 emprendimientos por un total de $3.964 millones en las comunas 1, 3, 6, 9, 15 y 20 de Cali, pero en total invertiremos $18.732 millones para impactar más de 2.000 emprendimientos en la ciudad", indicó la gobernadora Clara Luz Roldán. Con relación a porqué se eligieron a los emprendimientos y pequeños negocios de Cali para beneficiarse, la Gobernadora aseguró que era necesario incluirlos en la lista de beneficiados para que la ciudad también se favorezca en generación de empleo y competitividad en la comunidad. Según destacó Roldán, este 2022 también se volverá a implementar el programa para "apoyar económicamente a las personas que fueron afectadas por la pandemia, por el estallido social y la temporada de lluvias".


Fuente: El Pais.com

https://www.elpais.com.co/valle/mas-de-550-emprendimientos-de-cali-afectados-por-el-estallido-social-recibieron-incentivos.html


2 visualizaciones0 comentarios