Más de 50 parejas se reunieron en la Cena CAFE Postpandemia 2022

Actualizado: 6 abr

La iglesia del Nazareno Distrito Suroccidental en Colombia vivieron el pasado Domingo 3 de Abril la primer cena de parejas 2022 confiando en que se trata de Un Nuevo Comienzo, para las más de 50 parejas del distrito que participaron de esta cena postpandemia. La iglesia anfitriona de este evento fue la Iglesia Altar de Dios, recordemos que esta iglesia es pastoreada por Frank y Maria Isabel Zuluaga , quienes son los coordinadores de CAFE a nivel Colombia. Adicional, se contó con el respaldo de los Pastores Juan Carlos Soto y la Carolina Mahecha superintendentes de la iglesia para Colombia. La cena, contó con la participación de 50 parejas entre lideres, pastores e invitados quienes se dieron cita en una actividad que inició sobre las 6:00pm hora Colombia, el pastor Juan Carlos Soto indicó que esta actividad ayudan a los matrimonios a consolidarse como pilares fundamentales de la Familia y es desde el seno de hogar que se da cobertura a los hijos. Durante esta actividad se entregaron diferentes premios, una libreta tipo agenda por persona para tomar apuntes y escribir las promesas que el Señor revele a las parejas Cafe en su vida matrimonial. Al final se entregaron algunos premios; entre ellos, un viaje por el eje cafetero de Colombia para una pareja que asistió. El pastor Juan Carlos Soto invitó a los demás distritos del país a realizar estas actividades para los diversos matrimonios en Colombia, y alentó a Suramérica a trabajar por los matrimonios para transformar a las familias conforme a la voluntad de Dios.

Revive nuestra transmisión en vivo a través de Nuestra pagina de Facebook Casados Felices Colombia.