Los Varones de la Iglesia Altar de Dios, escribieron una nueva historia.

13 varones desafiados de la iglesia del Nazareno Altar de Dios, se desafiaron a tener un encuentro cercano con Jesús y abrirse a escribir una nueva historia para sus vidas.

Este encuentro duró tres días, iniciando el jueves 19 de Agosto con un encuentro virtual, de la misma forma se desarrolló el viernes 20 por Google Meet. El sábado 21, los varones llegaron al templo a las 7:00am, donde iniciaron la jornada desayunando, tuvieron diferentes talleres y momentos de meditación en el Señor donde a través de su palabra tocó la vida de estos varones. Al finalizar la jornada, tuvieron la sorpresa de ser recibidos por sus familias, quienes le entregaron regalos, cartas y mensajes de amor y esperanza. Este encuentro dió apertura a los encuentros postpandemicos que serán el inicio de nueva temporada de encuentros, de hecho; el encuentro marcó el inicio de la temporada de encuentros y eventos. Recordemos que la iglesia del nazareno Altar de Dios, tiene programado ahora el encuentro para Damas durante la segunda semana de Septiembre, además de seminarios, eventos, vigilias y demás que adelanta la misión del nazareno en el centro de Cali.

Comunicaciones ADN