Carlos Cordero designado CEA del Área Norcentral


Carlos José Cordero Lugo fue designado coordinador de estrategia de campo del Área Norcentral el 4 de febrero de 2022. El nombramiento fue realizado por el director de Misiones Globales, Verne Ward, por recomendación del Director Regional de Mesoamérica, Carlos Sáenz, y en consulta con el superintendente general en jurisdicción, Gustavo Crocker.

Cordero reemplazará a Carlos Sáenz, quien ha estado sirviendo de forma interina, a partir 1 de marzo de 2022.

“Me siento desafiado, privilegiado y agradecido de practicar el valor esencial de ser un pueblo misional”, dijo Cordero. “Espero seguir plantando iglesias a través del evangelismo apasionado y el discipulado integral, que nos permitirán llegar a nuevas ciudades”.

Ha sido pastor de la Iglesia del Nazareno de El Caujaro en Zulia, Venezuela, desde 2006 y se desempeñó como superintendente del Distrito Lagos de Venezuela desde el año 2000. Además, se ha desempeñado como profesor en el Seminario Teológico Nazareno Sudamericano en Venezuela desde 1998.

En su servicio anterior, Cordero se desempeñó como superintendente del distrito Centro Occidental de Venezuela de 1993 a 1999 y pastor de la Iglesia del Nazareno Barquisimeto en Venezuela.

Obtuvo una licenciatura en teología del Seminario Teológico Nazareno Sudamericano en 1991 y una maestría en ciencias de la religión con énfasis en misionología del Seminario Nazareno de las Américas en 2015.

Carlos y su esposa Nancy tienen dos hijas.


Fuente: Church Of The Nazarene.

https://nazarene.org/es/article/carlos-cordero-designado-cea-del-area-norcentral

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo