ADN Band; el nuevo ministerio de Alabanza

Con bajo, guitarra eléctrica, piano, y Batería el ministerio de Alabanza y ADN Band dieron su primer debut frente a toda la congregación.

El ministerio de Alabanza y que ahora se llama ADN Band, se presentó ante la congregación, un grupo de 5 personas que con sus talento han dado la gloria y la honra a Dios; Yahir Pretelt es quien lidera el grupo estuvo en el piano, Weimar Aragón en la guitarra Eléctrica, Samuel Zuluaga en el bajo y en la batería a José Benítez; y por ultimo, el de poner su voz fue Tulio Rodríguez.


Este equipo está desafiado a seguir con el ministerio, estamos confiados en que harán un trabajo impecable y están apartados para la gloria y la honra de Dios. El ministerio de Alabanza y su ADN Band son un ejemplo que no es momento de detenerse, es momento de avanzar. Su ministración del día de hoy durante la predica; fue de gran Bendición, la presencia de Dios se sintió y su ministración nos motivó a saber que Dios tiene el control de cada una de las cosas de nuestras vidas. Por: Ministerio de Comunicaciones

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo