1 Feria de Cali Gospel: Un desafío de la Iglesia del Nazareno Altar de Dios

Cali, la tercera ciudad más grande Colombia está en temporada de festivales y ferias, sin embargo en la historia de la ciudad, no existe; ni ha existido una feria que honre a Dios.

Y es que por primera vez, la Iglesia del Nazareno Altar de Dios, ubicada en el centro de la ciudad realizará la primera feria de Cali gospel, con que busca impactar a 1'600.000 personas en toda la ciudad, beneficiar a 20.000 Familias, atender a 7,000 menores de edad, ayudar a 2.000 mujeres en etapa de gestación, realizar 1.000 atenciones psicológicas y de parejas, y fomentar cerca de 250 empleos directos e indirectos. Los anteriores son algunas cifras en metas, se espera de igual forma impactar otras areas como el comercio, la reactivación economica, la evangelización, y demás.

Esta feria se hace como una necesidad de impacto social que necesita la comuna donde está ubicada la iglesia que es la comuna 3. En esta zona se mueve el 83% de las sustancias psicoactivas que se consumen en la ciudad. Estadísticamente no se tiene datos de cuantas personas está en condición de prostitución, sin embargo en la Comuna 3 está el 90% de zonas donde se ofrecen estos servicios sexuales.

La comuna 3 es la #1 en prostitución, drogadicción, habitantes de Calle y los índices de inseguridad más altos que tiene Cali.

Por otro lado, basados en Datos oficiales, en el Centro de Cali se mueve el 72.3% de la economía de la ciudad, el 97% de la economía Publica departamental y el 55% de la economía publica distrital.

Y tomando como base estos datos estadisticos, la necesidad y urgencia de ayudar desde el amor de Cristo a personas en condiciones de vulnerabilidad latente, se vuelve una obligación lograr el centro de la ciudad para Cristo.

Si usted, desea conocer más; ingrese a www.feriadecaligospel.com