Púrpura - azul degradado

DONACIONES Y OFRENDAS

Por más de 100 años, la Iglesia del Nazareno ha estado en una misión para compartir la esperanza de Cristo Jesús con nuestro mundo. Esta misión sigue viva y próspera en esta temporada de esperanza. Usted juega un papel vital en esta misión cada vez que ora y apoya a su iglesia local y a los esfuerzos de Evangelismo Mundial.

Como seguidores de Cristo, todos estamos llamados a ser embajadores del Reino en todo el mundo. Y a través de la Iglesia del Nazareno global, usted está haciendo exactamente eso. No solo está mostrando el amor de Cristo a sus vecinos localmente, sino que también lo está mostrando a aquellos que están a miles de kilómetros de distancia.

Su ayuda para el Evangelismo Mundial lleva el mensaje del amor transformador de Cristo al otro lado de la calle y alrededor del mundo. Gracias por su generosidad. Cuídense unos a otros y cuide a su iglesia local en esta temporada de esperanza. Usted es profundamente amado.

DONA ONLINE

Puedes aportar económicamente a nuestra misión como comunidad cristiana. Encuentra las opciones de para donar.

HAZTE VOLUNTARIO

Dios te ha dado un talento, como cantar, componer, cocinar, recrear, ser medico o empresario.

Déjate usar por Dios en nuestros ministerios y sirve al mundo.

APORTA

Nuestra congregación tiene el corazón en las manos y ayudamos a los mas necesitados. Ayúdanos con alimentos, ropa, bienes, u otros elementos con los que podremos ayudar a más personas.

Púrpura - azul degradado

¿QUE HEMOS HECHO?

En nuestra iglesia adelantamos proyectos, actividades y estrategias sociales de alto impacto en el centro de la ciudad. Nuestra iglesia está en las zonas más vulnerables y dificiles de Cali, sin embargo desde aquí hacemos un gran impacto para cambiar la realidad de la tercer ciudad más grande del país.

SOMOS GENEROSOS Y APOYAMOS NUESTRA MISIÓN